Precio en Euros/mes calefacción

Hola, he visto en el foro que sabes bastatne de instalaciones de calefacción.
No me gusta la calefacción por bomba de calor. Soy friolero aunque vivo en Málaga.
Me gustaría saber cuanto puede salir la factura de gas natural que viene cada dos meses si pongo la calefacción en casa
Un piso de unos 80 metros que no esta bien aislado.
Muchas gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que Málaga no tiene inviernos muy fríos puedes llegar a pagar 150 euros siendo muy generoso con la calefacción. Lo que te a consejo es que no pases de 21 ó 22 grados porque se dispara el consumo.