Planta con manchas

Buenas, soy principiante en esto de los acuarios, el caso es que tengo una planta, creo que de la familia de las anubias, y se esta llenando de manchas marrones sobre todo en los surcos de las hojas, los cristales del acuario también tienen sobre todo por la parte inferior, y he limpiado y cambiado agua hace unos 4 días. Tengo dos fluorescentes de iluminación, y funcionan sobre unas 9 horas diarias.
Que estoy haciendo mal, o esto es normal.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza, hace días que no me podía conectar a internet. Espero llegar a tiempo, a mi ese problema me ocurrió hace dos meses, cuando moví el acuario de casa de mis padres a mi casa. Todo se solucionó introduciendo dos pequeños chupa algas (otocinclus) que se encargaron sin hacer yo nada en comerse todas las algas marrones que se habían fijado en plantas y cristales.