Caldera gasoil sime

Hola tengo una caldera de gasoil modelo Duetto marca Sime. Mi problema es el siguiente: Al darle al interruptor el quemador se pone en marcha y se para cuando el termómetro llega a 85º, pero sin embargo la calefacción no calienta y el agua sale fría. Creo que el problema es la bomba del agua del circuito de calefacción, ¿pero en ese caso no debería salir al agua caliente?
Respuesta
Puede que la bomba este "enganchada" prueba quitar una tapa que trae al frente (del tamaño de una moneda de 2 euros) y metiendo un destornillador hacer girar la bomba quizás con eso se destrabe.
Gracias esa era la solución, arregle la bomba y la caldera funcionaba correctamente pero al cabo de 1 hora aproximadamente el quemador se paró y dejo de calentar, el ventilador del quemador seguía funcionando y la bomba también pero sin embargo el quemador se queda apagado.
Un saludo
Cierra la pregunta calificándola