¿Qué le pasa a mi Aire Acondicionado?

Mi caso es que debido a una reforma me vi obligado a trasladar el split interior de mi aire acondicionado Fujitsu de sitio. Recogimos el gas en la unidad exterior y después procedimos a instalarlo de nuevo tras la reforma. El problema ahora es que al medir con los manómetros con la maquina parada nos indica una presión de 4,5 bares de R-22 pero en cuanto se activa el compresor, la presión desciende a 0 e incluso -0,5. ¿Qué es lo que puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta
¿T has asegurado de abrir bien las válvulas?
Gracias por el interés. Sí, las válvulas están abiertas.
Pues te esta faltando carga.
Llama a alguien que te lo revise y lo cargue, si solo es eso, gastaras unos 80/100 euros.
Respuesta
Hay una cosa clara y es que el aparato apenas tiene gas, no se si ha sido por recogerlo mal o por reinstalarlo mal, por lo tanto ahora debes comprobar que no hay fuga en la instalación haciendo vacío y luego hacer una nueva carga.