Humedad

Solicito asesoramiento, me he comprado un estudio de 35m2, en Ibiza, cerca del mar y en plena montaña, tengo problemas con la humedad, se me empañan cristales, incluso se mojan y el aire que se respira no es muy agradable, la urbanización tiene unos 25 años de antigüedad y construcción típica, que podría hacer para solucionar el problema, compre un deshumidificador y no lo resuelve! Gracias amigo

1 Respuesta

Respuesta
Con el aire acondicionado lo puedes resolver pero solo en verano: las makinas suelen tener un opción llamada DRY que roba humedad al ambiente (mucha más que en funcionamiento normal) pero su funcionamiento baja la temperatura (funciona en ciclo de refrigeración)
Solo se me ocurre un deshumidificador pero acorde con el volumen de la estancia que deseas resecar.