Instalación de caldera a gas

Dispongo actualmente de una caldera a gas de la marca Cointra, creo que el modelo Europa, de las que funcionan con llamita piloto. La tengo alojada en la cocina y quisiera sacarla a la galería, pues cuando funciona durante algunas horas la calefacción se me calienta bastante el mueble. La instalación de gas no sería problema, pues percisamente el contador se encuentra en la citada galería. Sin embargo, el tema del agua sí es más difícil. Para no tener que desmontar toda la cocina, me preguntaba si sería posible derivar los tubos del agua desde su actual posición hasta la galería, pasándolos por el falso techo de escayola.
También me interesaría saber el coste aproximado de esta reforma y el precio aproximado de una caldera a gas de las actuales, de las que no tienen llamita piloto, sino que se encienden automáticamente bajo demanda de agua caliente o calefacción.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en pasar las tuberías por el falso techo, siempre que te lo hagan bien,
El precio aproximado de una caldera instalada esta sobre los 1200e(depensdiendo de la marca)y tendrías que sumarle el transaldo de las tuberías y demás que seria entre 300 y 500e(depenjdiendo de quien lo haga je je)