Avería caldera

Hola tengo una caldera roca rs20/20f a la cual se le sube la presión y al soltar el agua se para por falta de presión me han comentado que puede ser del vaso de expansión que opinas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El funcionamiento del vaso de expansión es mantener constante una presión en el circuito, esta es su fincion principal, aparte de controlar la descarga de la bomba
La presión tiene que subir por que al arrancar la caldera entra en funcionamiento la bomba de agua de circulación por lo que aumenta la presión, esto es normal mira ha ver si ahora funciona todo y me cuentas
Hola de nuevo que pesado soy verdad, te cuento la he estado observando y lo que hace es que empieza a subir la temperatura y a la vez la presión me ha dicho que le cambie la sonda de la temperatura y se la he cambiado a ver que pasa.un saludo y gracias
No entiendo muy bien la pregunta si pudieras aclararme un poco te lo agradecería
si le puedes aumentar la presión, y después te baja, me temo que tienes una fuga
para comprobar el vaso solo tienes que meterle presión al vaso y comprobás si se cae o no, de todas formas la presión solo puede bajar por una fuga
espero tu respuesta
saludos
Hola de nuevo e mirado haber si había fuga de agua y parece que había en la boca del vaso la he apretado y no tira agua he mirado la presión del vaso tiene 0,5kg pero cuando enciendo la calefacción empieza a subir.
Gracias
Bueno cuéntame que te ha sucedido, y veremos .
De todas formas es normal que cuando aumenta la temperatura suba la presión un poco
Ha la espera estoy