Roca rs 20/20f error 40 80 90

Hola, me ocurre que cuando enciendo la calefacción o el agua caliente, esta funcionando correctamente 1 minuto o 2 y después de muchos intentos poniendo la rueda en la posición R vuelve a salir lo mismo. ¿De qué puede ser el código de error?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea algo relacionado con la válvula de gas y te aconsejo que llames al sat.
Si te saliera 60 70 90 también puede ser fallo en tu regulador de gas natural.
¿Sabes dónde puedo conseguir un listado de los códigos de error?
Llame al servicio técnico pero me parece que me querían engañar, por que me dijo que tenia que cambiar todo el panel electrónico de mando.
La constructora no me dejo el manual de instrucciones ¿tu me podías decir donde descargar uno?
Ese código lo tienes en tu manual de instrucciones.
En la web baxiroca.net tienes un modelo llamado Victoria que para los códigos te serviría porque son los mismos.