Problema caldera Roca

Hola calderman, tengo una caldera Roca 20/20, y me hace cosas raras el termostato. Tan pronto esta a 40 como a 70. Al ducharte sale agua caliente un rato y luego frio, luego otra vez caliente...
Por lo que he leído en otros problemas similares parece ser que van a ser las termistencias. ¿Qué opinas tu?
Mis preguntas son:
- ¿Dónde se encuentran las termistencias en la caldera para cambiarlas?
- Creo que lleva dos. ¿Hay qué cambiar las dos para que vuelva a funcionar correctamente?
- ¿Sabes de algún sitio para ir a comprarlas por la zona de embajadores?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las termistancias van en paquete las dos, por eso cambiar ambas. Están en la parte de arriba donde el radiador de calor una a cada lado. Tienes que cerrar el agua y dejar la presión a cero antes de soltar las viejas.
En la calle Juan Español 50 cerca de elíptica tienes un sat que te las venderán.