¿JUNKER HIDROPOWER merece la pena?

Me han aconsejado montar un Junker hidropower 11l (la idea de hidropower me parece muy interesante).
El hueco del armario donde se montaría sustituyendo a un JUNKER antiguo de 6 litros:
Mi HUECO
- Largo 150 cm
- Ancho 41.5 cm
- Profundidad 30 cm
Sólo quedará 5 cm a cada lado.
Preguntas:
1) ¿Merece la pena hidropower frente a los de batería?
2) ¿Requiere mantenimiento?
3)¿Lo puede colocar cualquier instalador acreditado, o es necesario uno de Junkers?
4) ¿Necesita cambiar el tubo chimenea, ancho, largo?
5) Me puedes dar un precio aprox.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Me estás haciendo preguntas en un campo de calentadores que no es de mi dominio.
De todas formas te diré que el comentario que he oído de este calentador es que tarda mucho en arrancar pues primero tiene que generar electricidad y después encender, frente a los que llevan las pilas como dices. El mantenimiento es similar al de cualquier calentador no tiene por qué ser especial. El instalador te sirve cualquiera que tenga los conocimientos en el campo.
Sbre el precio no te puedo orientar.