Quería consejo de aire acondicionado solo frío, para dormitorio de 20 metros cuadrados

Hola gracias de antemano. Quería consejo de aire acondicionado solo frio, para dormitorio de 20m cuadrados pared con pared a otro de 14m cuadrados. También salón de 30m cuadrados junto a dormitorio de 14m cuadrados.Por tecnología que me aconsejas. Descartaba con bomba de calor por no uso casi con seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
*20m2 3000fg/h
*14m2 2000fg/h
*30m2 4000fg/h
La tecnología inverter es lo ultimo en climatización, el problema es que es más cara pero el consumo es mucho menor. Si el uso va a ser prolongado te compesa el precio más elevado. De todas formas no conozco equipos inverter solo frio.
Aunque no lo necesites ten en cuenta que el precio entre una bomba de calor y un equipo solo frio es mínima.
Muchas gracias por tu respuesta, pero te agradecería que me aconsejaras dentro de equipos inverter, que comprar para las dos habitaciones separadas por pared y luego para el salón de 30m junto a la habitación de 14m.gracias
Si lo que me preguntas es por marcas, te aconsejo Daikin (aunque suele ser la más cara) Fujitsu-General, MItsubishi, Hitachi. Las Lg son de buena calidad y están a buen precio (aunque no se que tienen de inverter en el catalogo)De todas formas t reitero que invrtr solo frio creo que no existen.