Error ch 21 en aire lg

Con la bomba de calor a las dos horas de funcionamiento los split se quedan bloqueados dando el error ch 21. Solo se ponen de nuevo en funcionamiento si se desconectan de la electricidad. ¿Alguien sabe que quiere decir este error?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber ese error a que se debe tendrás que ponerte en comunicación con lg españa y en la división de aire acondicionado seguro que te imforman del error y de la solución al mismo. Incluso nosotros tenemos que llamar a lg u otras marcas para saber que lectura dar a esos errores. Si cuando te digan de que va el error quieres contactar con nosotros estaremos gustosos de atenderte.