Caldera Roca NGS 15/20 SE

Hace apenas tres meses me he mudado y en esta casa está instalada la caldera que figura en el titulo. Durante el verano no hubo problemas el agua caliente salía (y sale) perfectamente, pero hace unos días hemos conectado la calefacción, lo que hacemos es poner la tecla en la caldera en posición invierno y ponemos al máximo la rueda de la caldera y en el salón graduamos con el termostato, ha funcionado bien unos días, pero ahora se ha vuelto loco, durante unas horas funciona perfectamente pero luego deja de funcionar, aunque ponga al máximo el termostato la caldera no se enciende (con el a.c.s. Si se enciende), la casa termina por quedarse fría, pero después de unas horas, cuando le apetece (sin motivo aparente) vuelve a funcionar a la perfección, he desmontado el termostato del salón, lo he puenteado y nada. De hecho esta noche a funcionado muy bien, pero ahora por la mañana no funciona y empieza a hacer frío. ¿Qué le pasa? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es de los microcontactos de la caldera, el de calefacción, se queda siempre pulsado en posición de reposo y con el tiempo termina por averiarse.
Tendrás que comprar una caja de micros y sustituirla, si la membrana está bien, no tendrás más problema.
Wos.<