Cambio de radiadores

Quiero cambiar los radiadores de mi casa, pero la distancia entre las roscas es de 550 mm. Por más que busco no encuentro radiadores de aluminio con estas medias. ¿Me gustaría saber si existen y en caso afirmativo donde encontrarlos?
Respuesta
Sus radiadores creo que son paneles de chapa de acero, y estos radiadores tienen 54 cm. De distancia entre ejes de las tomas.
La solución consiste en colocar radiadores de 50 cm. De distadia entre ejes y colocar a la entra y/o a la salida un codo macho y hembra de la medida del tubo; generalmente 3/8 ó 1/2", y colocar la llava y/o el detendor en posición vertical, con esto tedrá los 54 cm. que necesita.
El codo en cuestión, pídalo como codo macho y hembra Fig 92 de la medida del tubo.