Marca de aires acondicionados shunde

He visto una oferta de un aire acondicionado marca Shunde, y quisiera saber si alguien tiene alguna referencia de esta marca, o conoce alguna página donde pueda consultar las características.

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa marca no me suena de nada pero antes de comprar pregunta si tiene cobertura de servicio técnico que eso es importante.
Me he informado en el establecimiento donde venden el aparato y me han dicho que es de clase energética DE, y que consume 650 W, produciendo 3500 calorías, cosa que no me cuadra mucho, ¿es posible que consumiendo tan poco sea de clase energética D?, Gracias
A mi tambien me estraña x q un aparato de 3500 calorias de la clase A ya te consume unos 850W osea q no te engañen y mira bien las caracteristicas sobre todo el consumo en watios.