Salidas de humo

Hola!
Me acaban de instalar una caldera estanca, en concreto la Themafast F25, y hemos puesto 2 rejillas para las salidas de humo, que es lo que me dijo el fontanero (una arriba y otra abajo)
Total, que me han comentado, que para este tipo de calderas no hace falta tener salidas de humos.
Y yo con los agujeros recién puestos!
Bueno, antes de llamar a Gas Natural a consultarles, quería preguntaros a ver si sabéis si necesito tener las salidas o no...
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si sólo tienes una caldera estanca en la habitación o local sólo necesitas una rejilla cuyo borde inferior deberá estar a menos de 30 cm del suelo. En este caso no necesitas salida de humo.