Cocina económica

Hola. Quiero instalar una cocina económica en el pueblo. He visto varias marcas pero quisiera saber cual es la más recomendada, la que tiene mejor relación calidad-precio.
También quisiera saber cuántos centímetros hace falta dejar a los lados. En unos sitios me han dicho que cuatro pero en otro veinticinco ¿por qué esta diferencia?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa esta es la sección de calefacción y aire acondicionado... te equivocaste.