Mal olor en el panasonic

Las máquinas funcionan bien después que las limpiaron pero la que esta
Instalada en la habitación sigue con los olores a moho, compré un bote de disinfectante y se lo he echado tal como indica el producto pero no se quitan del todo los malos olores, en realidad cuando lleva un rato funcionando deja de oler mal, ya no sabemos que hacer pues esto no lo cubre ninguna garantía. El desinfectante que he comprado se llama Caramba y es de tiendapw.com por 25.35 traído a casa, existe algo más fuerte o más eficaz,, por favor dime algo, muchas gracias. Nota. La maquina que esta colocada en el comedor no huele mal.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de aplicar el bactericida se debe limpiar la batería con algún tipo de desengrasante para eliminar todas las partículas que se quedan incrustadas en ella y que son las que provocan el olor. Si ya se hizo esto, aplica el bactericida de la siguiente forma. Cubre todo el split con periódicos que no quede ningún hueco por donde pueda salir el aire, después haz un pequeño agujero en el periódico en la parte de la salida de aire de la maquina y aplica el bactericida introduciendo la cánula por el agujero durante unos 10 sg. Luego tapa el agujero con un poco de celo y dejalo actuar durante unos 20min, luego quita los periódicos y ponlo en ventilación unos 5 min.. la marca del bactericida es la que usamos nosotros y es el más efectivo del mercado en mi opinión.