Olor de tubería en habitación

Tengo una habitación que está pegada al baño, en esta habitación si está cerrada y sobre todo por las mañanas, huele muy mal, huele como a podrido, como si viniera de una cañería. He estado mirando y he sellado todos los pequeños agujeros que he visto en esa habitación, pero sigue oliendo mal, por cierto el baño no huele mal.
Me gustaría saber como puedo detectarlo y si ahí algún tipo de aparato que pueda detectar esos olores.

1 Respuesta

Respuesta
No hay aparatos para eso pero por lo que dices y sin oler mal el baño yo miraría si tienes doble techo (escayola )para ver si entra por ahí, la otra forma es con un cigarro o mechero y paciencia lo arrimas a las paredes, ventanas y por el humo sabes las corrientes de aire (osea de donde vienen) y donde las hay.
Lo correcto es saber de donde bienes no evitarlo tapando.
No tendrás algún nido en la persiana etc.