Bomba de frio-calor Johnson

Tengo una equipo de frio -calor Johson Md. EMC-105-BC, el compresor funciona pero no enfría. Un técnico me ha dicho que ese equipo tenia un error de diseño de los capilares y que nunca funcionó y que compre uno nuevo. Me ha comprobado que tiene presión de gas y que no se produce salto térmico.aunque tiene muchos años nunca funciono . Puede ser un error de instalación ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Me dejas de una pieza. Aunque este mal diseñao tendrán que saber que pieza sustituir, yo creo que quien ha ido no tiene ni idea de lo que dice a no ser que sea servicio técnico de jhonson que en este caso se ve que hay complicaciones y tampoco se quier mojar con un equipo fuera de garantía.
Necesitas a un técnico de verdad en tu domicilio pues si no es así creo que por aquí es muy difícil.