Deposito gas oil

¿Qué tal? Vamos a ver si me explico:
Este invierno puse la caldera de gas oil, y el deposito es reforzado, el metálico. Bueno pues no dejé ningún tapón abierto y al chupar gas oil, las paredes del bidón de plástico del interior se me han contraído.
He tenido la idea de agujerear la chapa y con una bomba de estas que van con el taladro he sacado el líquido que había entre la chapa y plástico. Cuando mi sorpresa es que el líquido que ha sacado es agua.. Mi pregunta es... ¿por dónde ha entrado el agua? Y al sacarla toda puedo volver a rellenar el bidón de gas oil y utilizarlo otra vez (esta como se tiene que hacer)...
Espero tu opinión, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que si no se tiene la precaución de, simplemente dejar flojo una de las bocas, puede ocurrir esto. Lo que tampoco entiendo es lo del agua. A no ser que estuviera en la calle el depósito y se haya metido agua de lluvia por algún pliegue de la chapa.
Lo que tienes queasegurarte es que no se haya roto el tanque de plástico interior, si está bien, puedes recargar, pero en lugar de a tope un poco menos para no forzar mucho al plástico después de la deformación.