Esquema conexionado A/A Roca

Quisiera instalar en mi casa, un sistema de aire acondicionado (más bomba de calor) que me han regalado, de marca Roca y modelo CI-7-21/D (con termostato DSP610). El problema que tengo, es que no dispongo del esquema de conexionado eléctrico de este sistema. Agradecería enormemente, a cualquier persona que pudiera decirme cómo conseguirlo.

1 respuesta

Respuesta
Roca es junto con carrier y johonson de las maquinas más enrevesadas para saber como se interconectan. Si a mi alguien me contratara para realizar el montaje, al no ser servicio oficial de Roca no sabría como realizarla, tendría que dirigirme a roca por internet y bajarte la documentación técnica del modelo. Vamos que por muy técnico que sea uno o esta todos los días haciendo esa conexión o por aquí es muy difícil que alguien te lo conteste. Ponte en contacto con roca si quieres por teléfono y di que eres un instalador y que deseas realizar la interconexión y que no dispones de manual de ionstalacion por ser de 2º mano, no deberían de ponerte ningún problema, dales un correo elecronico o fax y seguro que te lo hacen llegar.