Sigo con los problemas con Panasonic

Te recuerdo el problema:me montaron un 2x1 inverter panasonic Kit 2E712 DKE de 1750+3000 colocados uno en el comedor (cocina americana)otro en la habitación de matrimonio, que en poco más de un mes la salida de aire se hizo irrespirable porque las paletas de expulsión de aire se llenaron de una pelusa extraña y desprendía un fuerte olor a humedad, el problema me ha pillado en medio de vacaciones y la verdad ha sido y es un calvario. Me vino el técnico la semana pasada y con las manos en los bolsillos y al ver la pelusa me dice que eso no lo cubre la garantía, yo le digo que al menos desmonte la maquina para ver si hay algo mal porque no es normal que una máquina,,, perdón las dos (la de la habitación tiene el mismo problema )les ocurra lo mismo en tan poco tiempo y me dice que no, que lo único que puede hacer es hacer una foto porque eso no lo ha visto nunca, que eso les pasa a las máquinas que tienen 4 años y la solución es pasar el aspirador,, resumiendo una vergüenza, mi piso tine diez años, cumple todas las normativas, no fumamos en casa y la mantenemos limpia y la pelusa no era de polvo, al final me dijo que pudiera haber cogido hongos,,. Cuando te escribí te comente que tenia que limpiar los filtros cada semana porque si no la maquina se paraba, pues no era del todo cierto pues me vino el que me lo instaló y me dijo que lo que le pasaba era normal y que a veces se para sola, la verdad que como no entendía la poquilla pelusilla que me encontraba pensaba que era un problema. Al final los dueños de la empresa que me instaló los aparatos vinieron en persona a mi domicilio porque no se creían lo que les había comunicado el servicio de panasonic,,,, menos mal, me dieron la razón vieron que algo raro pasaba y que nunca habían visto nada igual, pero que era problema de las máquinas no de la vivienda, me dijeron que ni en un bar pasaba eso y que si el distribuidor no las canbiaba me las cambiaban ellos, en fin una odisea difícil de explicar, gracias por escucharme y dime algo por favor, por si esto lo has visto alguna vez.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es tiodo un papelón. Normalmente los filtos o ell ventilador cogen porquería con el paso de los años. Solo en lugares con mucha polución se podría dar un efecto tan radical como el tuyo. Si el domicilio no tiene polución, y encima no fumáis es algo realmente incomprensible (ya que normalmente el equipo no genera suciedad, sino que coge la que hay en el ambiente). Es la primera vez en muchísimos años que escucho este problema (a mi nunca me ha pasado) siento no poder ayudarte más en profundidad.