Duda sobre el clixon de seguridad de un aparato de aire acondicionado que salta al romperse el rotor

Recientemente contestaste esto "si oyes un clic y la luz cae momentáneamente el compresor funciona bien y eso es que acaba de entrar,... Y sale aire normal porque seguro que no tienes gas"
Mira se ve que por más cursos que hicieras deberías de pensar un poco más y no ressponder ten alegremente ese "click" cada 3 minutos que te dice el usuario es el clixon de seguridad del compresor que esta saltando por que el rotor esta agarrotado, esa avería es una de la smas fáciles de identificar, y no es de gas, por que echarle la culpa al gas es el recurso del ignorante.
Gracias a "tecnicos" como tu nos inchamos a ganar dinero gente corriente como yo.
Respuesta
-1
Cursillo ccc... para una instalación de aire acondicionado del hogar del pensionista tu vales como anillo al dedo pero tu no tienes ni idea de nada más allá de lo que es una tuerca y un tornillo, no tienes ni idea sobre balances térmicos ni análisis de gases ni nada de nada y por culpa de gente como tu los técnicos españoles estamos desprestigiados.. para apretar tornillos pillan a españoles como tu.
Pues bien... eso tristemente esta al alza con estos cursillos de 20 duros que hacéis vosotros los aprietatuercas y que autorizan estos políticos de izquierda que no valen nada... encima os creéis que sabéis... y dentro de unos años pediréis homologación con enseñanzas europeas... en fin.. el desprestigio español sigue adelante... pero eso a ti seguro que te da igual CCC, mientras la gente pague lo que pides por poner un a/a...que más da...
En los países fuertes estudias para ser el mejor o trabajas... en las repúblicas bananeras como españa ahora uno que no tiene ni la etiqueta de anís del mono se saca un curso CCC y se cree que sabe...
Vete a la universidad y estudia un poco! Te darás cuenta de cuantas cosas no sabes
Que sepas que tengo un hermano que es ingeniero industrial, contratado por iberdrola, desspacho propio, viajes en clase business, y responsable del control de calidad de las compras de turbinas para ciclo combinado en estados unidos.Y sabes lo que pienso... que solo tiene un papel que dice que es ingeniero pero a la hora de la verdad no tiene ni puñetera idea de los conceptos más básicos de electricidad. ¡Que pena! Claro que el igual que tu no distingue la realidad, de los libros, aprendidos solamente para aprobar.