Aire acondicionado del auto no funciona

Opel Astra 2000diésel

Cuan le hago la carga de aire al poco tiempo hace una explosión y lanza los gases por algún sitio, dejando el coche sin aire.

1 respuesta

Respuesta

No soy experto en aire y no he visto a otros que sean expertos en este tema, lo de la explosión no sabría decirte, tal vez se soltó un caño y se escapo el gas de golpe y llega a sonar como una explosión, tendrías que llevar a que te midan la presión del gas (si tiene) y sino mirar el compresor tal vez se descompuso la bobina del mecanismo de arranque o se desarmo

Saludos

Revisa los caños que salen atrás del compresor, los que entran al habitáculo, los del filtro (es el aparato cilíndrico color aluminio) y los del radiador del mismo, la explosión me suena por ese lado

Ya me ha pasado tres veces, los mecánicos no saben como reparar.

Ya lo he llevado y son unos chapuzas.

Alguien en Alicante, me puede recomendar algún taller fiable?

Gracias.

Ni idea soy uruguayo, siempre hay algún colega descarriado pero no son muchos, suerte con tu problema, creo que el experto rverdial es español y te podría ayudar mejor, buscalo entre los expertos de esta categoría.