Hola sr marino

Contestaste..."sa agua procede de la condensación de la humedad del aire... Es h2o pero le faltan sales minerales, flúor y determinados principios activos que la hagan apta para el consumo humano... Usala para las plantas pero no te recomiendo que la bebas"
Haber señor biólogo, físico, marino...¿el flúor no es un mineral? Da la impresión de que el flúor no fuera un mineral, y no recomiendes utilizarla para regar plantas, pues como tu has dicho carezen de minerales y a la larga barren los que tiene la tirra de la planta y acaba qumandola... Hay que ver lo que sabes sin hacer cursitos .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las plantas beben el agua de la lluvia... que no tiene sales minerales... el flúor es un elemento de la tabla periódica y se le añade al agua para hacerla mejor y podamos beberla y tu eres un cursillo ccc que no tiene ni la etiqueta de anís del mono y te crees que sabes algo...
El que quiera saber que se compre un libro... pero no de ccc