Caldera Roca RS 20/20F

Buenos días Nenocar,
tengo una caldera como la que indico en el asunto de referencia y que me entregaron con el piso ( tiene 4 años de antigüedad ).
El caso es que hace 1 mes, en una misma ducha de 10 mins de forma aleatoria el agua dejaba de caer caliente, luego volvía y así sucesivamente.
Los leds que se encendían son:
En rojo - R
En verde - Números 50 y 90
Pasados unos días, tuve que cambiar un radiador de ubicación, la presión de la caldera cayó a 0, con el manómetro le día presión hasta 1.5 y he estado sin ningún problema durante 10 días hasta que ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Ayer estuve purgando los radiadores con la calefacción encendida y hoy al ducharme no he tenido esos problemas.
¿Hay alguna forma de arreglar este inconveniente tan molesto sin que tenga que venir un técnico?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando cambiaste el radiador de siti comprobaste bien que no había perdidas,
lo que me dices es que se te cae la presión, o quizás tienes una burbuja de airete conviene purgar mucho el circuito,
para purgar el circuito primero raalizalo sin bomba de circulación es más efectivo, y el el radiador más alejado, y después con la bomba pero nunca dejes caer la presión demasiado,
prueba ha realizar esta operación y cuéntame como va por si hay que intentar otra cosa