Equipo samsung

Gracias por tu anterior repuesta..
Mi pregunta ahora es sobre otro equipo que tengo instalado hace unos 8 años y que cuando pongo en marcha, el split funciona correctamente, cuando arranca la unidad externa se escucha como un clic y se observa como una bajada de tensión y esto lo hace cada 2 o tres minutos y no tira aire frio.
¿Puede ser síntoma de que el compresor este muerto? ¿Sería aconsejable cambiar llegado el caso?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si oyes un clic y la luz cae momentáneamente el compresor funciona bien y eso es que acaba de entrar,... y sale aire normal porque seguro que no tienes gas