Calefacción de leña y bajantes de agua

Me tienen que instalar la calefacción de leña en casa y la chimenea me pasa a unos 10 cm. De un desagüe de PVC. Me da miedo que el PVC se queme ya que cuando pasan tan juntos es a unos 2 m. De la salida de la caldera. No se si es aconsejable cambiar el desagüe y ponerlo de otro material que no se queme. Si es así me gustaría saber el material del que se podría poner el desagüe.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tiro pasa tan cerca ten cuidado... yo tengo leña también y se calienta toda la pared alrededor del tubo al menos 20 cms alrededor... no lo va a fundir pero si puede que se deforme.