Ayuda urgente

Gracias de antemano o mio es que monte un eslip he hice el barrido como lo indican y comprobé las fugas en la unidad exteriorel, AA es un airton con gas r 407 c la cosa es que trabajo bien como un mes ahora prácticamente no enfría formaba escarcha en la unidad interior y para kitarsela yo lo pasaba a modo ventilación pues sola no se quita pero escarcha ya no hace pero afuera se congela el tubo pequeño, como puedo remediarlo .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda tienes fuga de gas en algún sitio, no lo utilices hasta saber donde has dejado la fuga o si el aparato viene con fuga, que también pudiera ser. Suerte