Instalar Aire acondicionado

Hola, gracias de antemano por tu ayuda.
Me gustaría instalar aire acondicionado en casa, pero tengo un problema.
La comunidad no me deja sacar fuera, a la fachada, ningún aparato, tienen que estar dentro en casa; tengo una terraza que he cerrado y que se comunica con el salón a través de una puerta abierta todo el día, es decir imposible colocar un aparato que ocupa espacio.
No tenemos preinstalación de aire acondicionado en casa.
¿Puedo instalar aire acondicionado sin poner algún aparato en la terraza?.
¿Cómo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imposible pues el frio que una maquina te da es traducido en la unidad exterior en calor osea si absorbes en salón 3000 calorías, lo que quedan son 3000 frigorías, que irán a parar a un aparato exterior que se desprenderá de esas 3000 calorías en forma de aire caliente si no te deshaces del calor no hay refrigeración.