Cambiar condensador

Hola, tengo 2 aparatos de aire acondicionado en casa de la marca firstline, uno en la habitación y el otro en el salón, quisiera saber si puedo cambiar la unidad exterior de uno por la del otro, sin perder el gas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco nada la marca ya que no la montamos ni reparamos, pero en principio, siendo el mismo modelo no habría ningún problema. El gas se puede recoger en la condensadora, pero necesitas herramientas especificas y lo debe realizar un profesional