Dudas A/A Conductos

Dudas A/A Conductos (21/07/06)
Hola, soy Miguel, menos mal que he encontrado esta página porque ando muy perdido con el tema del aire acondicionado por conductos, me han dado un piso nuevo hace 1 mes y está hecha la instalación de conductos con rejillas, tomas en la azotea, etc., lo único que tengo claro es que quiero inverter con bomba de calor, pero no se que máquina comprar, nº de frigorías, aire por zonas, marca calidad-precio, etc.
Te voy a hacer un resumen de las características de la vivienda:
90 m, aislamiento alto, piso 3º de 5 alturas, desde el falso techo del baño al techo hay 232mm.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La máquina que necesitas es una Carrier X-power 110B, no necesitas airzone solamente regular el caudal de aire de cada rejilla, precio sobre 3500 instalada, pero tienes un problema y es que el hueco que te han dejado en el cuarto de baño no es suficiente para la máquina ya que tiene 280mm de alta y no conozco ninguna más baja, comprueba que has medido bien.