Bomba de calor para piso 100 m2

Tengo un piso de 100 m2, la bomba de calor marca Jonson, no me enfría a pesar de haber recargado el gas. Me echa el aire a 25 ºC en las salidas de cada habitación. ¿Qué avería puede ser?. Caso de sustituir la maquina por haberse averiado el compresor ¿Qué maquina me recomienda? ¿Cuántas frigorías? ¿Inverter si o no?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser infinidad de cosas (no siempre es gas o compresor), yo le recomiendo que llame a un sat y le realice un presupuesto de reparación, en base a ese presupuesto debe decidir si le sale rentable sustituir o no. De todas formas las mejores marcas son las japonesas, siendo daikin y mitsubishi las mejores del mercado.