Cambio aire

Hola.
Tengo un Daikin en mi piso, instalado el verano pasado, por lo que todavía no tiene un año, ¿y me costó 1.400?. Ahora vendo el piso y he comprado una casa nueva, sin aire acondicionado. He pensado que podría aprovechar el aire para la planta de arriba de la casa, pero tengo que poner un nuevo aire más barato en el piso, porque lo tengo publicitado que lo vendo con aire acondicionado.
Tengo un amigo que se encarga, entre otras cosas, de la manutención del aire acondicionado de una gran empresa, por lo que tiene herramientas y gas R407. Mi pregunta es ¿es muy difícil instalar un aire nuevo, de estos que valen 200 0 300? En los supermercados grandes, ¿teniendo hecha ya la instalación del primer aire? ¿Y estos aires tan baratos traen muchos problemas? Necesito que me aconsejes las pautas a seguir para desinstalar uno e instalar otro, o si es mucho lío lo dejo tal cual y ya ahorraré para ponerme el aire en mi casa otro año, porque ahora económicamente no puedo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que la instalación no te sirva
Pero no obstante puedes mirar los manuales que hay en el foro de climacuo.com
Ayi te explican como hacerlo