Lg

Hola, tengo un lg art cool c12 awr,perdi las instrucciones y no se donde recuperarlas, el problema es que poniendo un cuadro es posible que le hiciera un agujero a algun tubo ya que me sale una indicacion en el panel del aparato la indicacion es dentro de un cuadrado aparece el simbolo del frio y debajo un lagrima, ademas de no enfriar y solo salir aire caliente, entonces usted que cree que puede ser, si es que esta descargado a causa del posible agujero que me recomienda que haga? Donde puedo obtener el libro de instrucciones? Gracias por su atencion.
Respuesta
El libro lo puede fotocopiar en el comercio donde se lo vendieron, de todas formas con el libro no puede hacer nada, tiene que llamar al servicio técnico para comprobar si ha perdido o no el gas.