Preintalacion A/A

Hola, me han dejado en la preinstalación una manguera con tres cables (uno de ellos la toma de tierra). Quiero que la máquina tenga bomba de calor y quisiera saber si es obligado que me vaya a mitsubishi o daikin, o si por el contrario hay alguna más que con tres cables sea suficiente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No te han dejado un macarrón por donde meter cables? Porque si no es así lo tienes mal, esos tres cables que te han puesto son para la alimentación, pero faltan los de maniobra que como poco son cuatro.
No me han dejado nada más que un cable con tres hilos (que antes expresaba mal). Uno de ellos el de toma de tierra.
¿No me pueden hacer la instalación?
Siempre hay soluciones y de una forma u otra al final se hace, pero para eso hay que estar sobre el terreno.