Toshiba

Me puedes decir que tal aparato es multi inverter toshiba 2x1 con bomba de calor, RAS-M-14 DE 3440FRG Y 3789 KCL. Donde puedo conseguir precio y especificaciones. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.toshiba-aircon.co.uk/html/ras_inv.html
La 14 creo que no existe... o yo no la conozco
Creo que te referirás a la 13.
Puedes encontrar información en la página que te envío dándole a la pestaña de inverter multi split y luego a PDF file for this product.
Respecto al precio tendrías que ir a cualquier instalador que te de precio, y si no te lo dieran llama a Toshiba directamente y preguntales a que instalador puedes llamar para que te den precio.