Aire para 2 habitaciones 2x1

Tengo que poner aire acondicionado en mi casa, un salón 24m y una habitación 9m. Tengo dos ofertas :
Daikin 2MXS40D+FTXS35D+FTXS20D por 2100 Euros mas instalacion (520)
fujitsu ASY20U12+ASY35U12+ASY50U12 por 1937 Euros + instalacion (520)
o
Mitsubishi SKM20Z+SKM35Z+SCM60Z por 2460 Euros + instalacion (520)
¿Cuál seria tu mejor decisión?
¿Qué diferencia esta entre los modelos de Fujitsu el que he puesto arriba y el modelo ASY3525U11i?
¿Qué diferencia esta entre los modelos de Mitsibushi que he puesto arriba y el modelo MSZ-GA25VA+MSZ-GA50VA+MXZ-3A54VA que me lo ofrcieron a 2203 Euros + instalación?
Tengo que decidirme HOY

1 Respuesta

Respuesta
¿No puede con las dos unidades a la vez NO. El compresor es de 3.300 Fg/h. date cuenta que si en la "35" ya necesitas 3.000 Fg/h. cuanto te queda la la otra? Ridículo.. esta unidad esta pensada para habitaciones pequeñas o... para que las dos unidades no estén encendidas al mismo tiempo.
Hola de nuevo.
Muchas gracias por tu aclaración. Lo que me parece raro es que en los catálogos oficiales pongan este compresor para esta maquinas y de echo algunos vendedores ponen este conjunto.
¿Todos o casi todos los compresores no son potenetes al máximo de las unidades?
¿Los otros compresores de como fujitsu o mitsubishi pueden al máximo con las unidades internas?
Muchas gracias
Hola,
Te di mal el precio del Daikin, el precio que me ponen es 1800 más instalación y una de las unidades interior es la FTXS25D en lugar de la FTXS20D. ¿Qué tal te parece con este precio y unidad interna?
¿El compresor es pequeño? ¿No puede con las dos interiores?
Muchas Gracias
Yo me quedaría precisamente con el mitsubishi electric: MSZ-GA25VA+MSZ-GA50VA 2203 + instalación, el daikin lo veo de muy poca potencia, el fujitsu seria quizás la segunda opción y el mitsubishi Heavy ind. Es malo, este mitsubishi no tiene nada que ver con el mitsubishi electric OJITO! La diferencia de la unidad fujitsu se encuentra en que una es INVERTER (bajo consumo) y la otra no.
La combinación es POSIBLE, lo que pasa es que el rendimiento de las unidades (con las dos en funcionamiento no sera bueno) MIRALO Y COMPRUÉBALO, en mitsubishi y en fujitsu no tienen este problema ya que no tienen unidades de 2x1 tan pequeñas.