Instalación de compresor

Ante todo, muchas gracias por tu ayuda.he realizado una obra en casa y desplazado el compresor del aire acondicionado unos metros.mi pregunta...¿puedo alargar los dos tubos añadiendo dos tramos soldados con unos manguitos? ¿Qué tipo de soldadura se usa? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sin problemas .
Es la mejor lo que pasa que los instaladores no la utiliza,
Por que se necesita más tecnia, saber soldar algo.
Necesidad de más material para realizar la operación equipo de soldadura.
Materiales más costosos varilla de plata y manguitos.
Pero es con diferencia la mejor si se realiza bien ews para toda la vida, mientras que los abocardados con el tiempo pueden fallar.
No tienes ningún problema, equipo autógeno, varilla flux, y al lio.
Comprueba bien el vacío, o si puedes mejor métele presión para la prueba de estanqueidad de la soldadura