Rejilla admisión aa

Tengo pensado poner aa por conductos en casa. Había pensado poner rejillas de admisión encima de las puertas de cada habitación para que tener un consumo más económico (la máquina cogería el aire de la habitación frío y no trabajaría tanto), pero creo que deben de cumplir una distancia mínima entre la de impulsión y expulsión. Otra posibilidad es poner una rejilla más grande en el pasillo pero con esta opción, ¿no gastaría más el aparato? De primeras sólo quisiera el aire para ponerlo un rato antes de dormir.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitarías tener mucho espacio en el techo y créeme no creas que ibas a beneficiar en exceso la condensadora. En caso de hacerlo respeta una distancia mínima de 2m entre admisión y expulsión pero te va a salir más caro el collar que el perro.