Deposito gasoil

Morabios voy a instalar un deposito de gasoil galvanizado y te agradecería si me puedes orientar en lo siguiente:
A que altura del fondo del deposito dejo el tubo de aspiarcion de gasoil.
El deposito que mide 1m 10 cm esta elevado 60 cm. Con relación al quemador y la salida la voy hacer por la parte superior donde están los tapones ¿supone algún problema para la bomba de gasoil?
Por ultimo he revisado los tapones y son cuatro, salida entrada gasoil nivel
Y el cuarto no se si es para ¿un purgador?. Los orificios sobre los tapones para la entradas de tubería no están realizados realizados ¿se tienen que sellar para evitar olores? Y si es así que utilizar.

1 respuesta

Respuesta
Ahora venden unos kit para la aspiración de gas oil de los depósitos que traen todo lo necesario y se dejan tocando el fondo, aunque llevan unos salientes de plástico que le impiden tocarlo, no tendrás problemas con la aspiración, en cuanto a los tapones vienen preparados aunque no hay porque utilizarlos todos, el kit trae su propio tapón.