Aire acondicionado shunde

Hola, he visto la marca SHUNDE de aire acondicionado, a muy buen precio (la mitad que un LG)con características similares a muchas más conocidas. ¿Es recomendable y fiable? Poco uso a lo largo del año, es para una cas de vacaciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Están apareciendo muchas marcas que no conoce nadie aunque realmente son segundas marcas de otros conocidas, no suelen dar mal resultado pero no te puedo asegurar nada.
Ciertamente no la conozco.