Tuberías de pvc para agua caliente

Tengo que montar un sistema para calentar el agua de una piscina, el calor lo recibo de una bomba de calor carrier, mi pregunta es, puedo utilizar tuberías de pvc para esta parte del circuito el agua de esta bomba la recibo a 50ºC máximo, si no se puede ¿qué tipo de materiales se emplea?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes utilizar el PVC, pero uno que hay para eso, con la pared más gruesa y también puedes utilizar el tubo negro flexible de polietileno que va con piezas roscadas a mano.
Gracias por la aclaración, me informe en un distribuidor de materiales y el que suelen emplear es el CPVC, el problema que tiene este es el elevado coste.