Mover el AA.

Hola:
Tengo un aire acondicionado instalado y en funcionamiento y quisiera mover el split entre 2 y 3 metros de su ubicación actual. Me gustaría saber si es posible alargar los tubos o habría de cambiarlos enteros y por otra parte saber que precio más o menos me pueden pedir para realizar esta operación.
Gracias anticipadas por la contestación.
Josué

1 Respuesta

Respuesta
Es posible prolongar las tuberías. El costo dependerá de la empresa, pero normalmente te harán un presupuesto horario, incluyendo materiales (tubería, aislamiento, canaleta) etc... dependiendo la complejidad se suele tardar unas 2/3 horas.