A/A en buhardilla

Muy buenas
Quiero poner A/A en una buhardilla de unos 45 m2, de 3m de altura máxima y 1m de mínima
Me han dado 2 presupuestos:
- GENERAL ASG14UI .- 1891 euros
- MITSUBISHI SRK-63-ZE-S .- 2493,67 euros
Tengo 2 preguntas :
1.-¿El primero de ellos tiene suficiente potencia (según me han dicho 775-7225 kcal)?
2.- ¿Cómo están de precio?
Precio incluye la instalación
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El equipo General va corto de potencia realmente el rango de potencia es de 775 a 4560 Kcal/h (siendo la media 3610). En cuanto a los precios y todo dependiendo de como sea de compleja la instalación, ¿me parecen bastante caros (para que te hagas una idea nuestro precio de venta del general es de 1495? Instalación incluida). En cuanto al mitsub. Te han ofertado Daiya. Pregunta por el Mitsubishi electric o por daikin que es mejor marca y te saldrá más barato que el precio que te han dado. Si te podemos ayudar en algo ya sabes donde estamos.
Buenas
Una pregunta : ¿Qué es Daiya?
Siento insistir : ¿Qué es Dayia?
Mitsubishi hay 2
Mitsub. Electric
Mitsub. Heavy industries (dayia).
No son la misma marca, aunque utilicen el mismo logo. La 1ª es de mejor calidad que la segunda.