Instalación de aire acondicionado.

Hola, el otro día me instalaraon el aire acondicionado, durante la instalación agujerearon una tubería, que luego resulto ser el desagüe del tejado antiguo que ya no se hacia servir ya que ahora hay otro, pasaron los cables a través de la tubería, y claro esta tubería supongo que abajo ira a para a la alcantarilla, y ahora cuando llego a casa noto un olor muy desagradable ¿qué se debería hacer?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas una solución fácil seria sellar muy bien el agujero por donde salen los cables, para que no pase el aire, con cualquier material vulcanizante, (silicona, espuma poliuretano, etc).
Bueno espero que te valga como orientación, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.