Herramienta

Hola hace unos años instale algunos aparatos de aire acondicionado compre los manómetros las liras y un maletín con abucardador etc. Ahora me esta entrando trabajo de instalador y creo que estas herramientas no sirven. Me gustaría que me dieras una lista de herramientas que son necesarias para instalar estos aparatos
Respuesta
Solo tienes que comprar un juego de manómetros para los nuevos gases con sus mangueras, una bomba de vacío ya que el aceite no debe mezclarce, una bascula si no tienes, porque los nuevos gases se cargan por peso y listo..