Instalación AA

Hola voy a realizar una reforma en mi casa para poner el AA con preinstalación.
Vivo en Zaragoza en un piso de 90m (1 salón, 4h, 2b y cocina), es el último piso con solarium encima y con orientación sur (en verano hace bastante calor).
¿Las ofertas finales que estoy barajando son DAIKIN BQ100B(de 8.600 frigorías y 9.632 calorías con bomba de calor por 4.400? ¿O DAIKIN Superinverter ZBQ100B de similares características por 4.900?.
Mi idea es usarlo fundamentalmente como AA en verano (3,5 meses)y esporádicamente la bomba de calor. Mis preguntas son:
¿La potencia es suficiente?
¿Vale la pena el sobrecoste por el modelo superinverter?
¿El precio te parece bien?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ofrecen y discribes esta bien las ds alternativas son buenas.
Nosotros podemos ofrecerte la reforma o instalaciones lo que requieras tenemos alplia experiencia en reformas integrales
un saludo atentamente jorge castro
si requieres de nusetros servicios nos puedes dar tu teléfono y tellamamos