Aire acondicionado

Buenas tardes:
Tengo que instalarme el aire acondicionado en mi piso. Mi comedor hace aprox.25 metros cuadrados. Mi idea es poner un aparato en el comedor y a todas las tiendas donde voy a informarme me dicen que para que me enfríe el piso me tengo que instalar un aparato de 4000 frogorias. Creo que es excesivo y que con 3000 ya tendría bastante. A parte que no tengo descartado poner un aparato en la habitación de matrimonio si fuera necesario. ¿Qué opinas?
Anna de Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Con una maquina de 3000 como dices es lo normal.. para 25m2.